Material de alta calidad para una larga estabilidad
1. Cambio de plataforma
El cambio de plataforma ayuda a minimizar la pérdida ósea que puede reducir el estrés máximo y, por lo tanto, preservar el hueso marginal. Ayuda a establecer un cierto ancho biológico de la mucosa periimplantaria.
2. Hombro liso
Un hombro de fijación de superficie lisa ayuda a garantizar la profundidad de inserción inmediata Permite un fácil perfilado óseo en la 1.ª y 2.ª cirugía.
3. Rosca de ajuste óptimo
La rosca de ajuste óptimo sincronizado evita la absorción de la corteza mediante la distribución de la tensión ósea. Logra una mayor estabilidad inicial al maximizar el sellado óptimo entre el hueso cortical y el dispositivo.
4. Sellado Hermético
El sellado hermético entre la fijación y el pilar garantiza una distribución uniforme de la carga y minimiza los micromovimientos y la pérdida de hueso marginal.
5. Vanguardia segura
Reduce el estrés óseo, lo que permite una inserción más suave.
6. Ranura autorroscante
La cabeza autorroscante aumenta la capacidad de perforación. Deja espacio para astillas de hueso, lo que aumenta la fuerza de fijación.
7. Extremo de la cúpula
Reduce la perforación.
Diseño cónico La distribución cónica de la carga establece una buena estabilidad primaria. Menos interferencia de los dientes adyacentes. Ayuda a establecer el ángulo correcto al perforar.