AEEDC 2023. Dubái. EAU.

DUBAI. 2-9.02.2023
La Conferencia Dental Internacional de los EAU y la Exposición Dental Árabe.
AEEDC Dubai se ha ganado legítimamente la más alta distinción mundial de convertirse en «La Conferencia y Exposición Dental Científica Anual Más Grande del Mundo«.

Durante los últimos 26 años, AEEDC Dubai ha sido reconocida como un faro de conocimiento y un punto de referencia para expertos en odontología, académicos y profesionales de la industria de toda la región y todos los rincones del mundo.
Desde su creación en 1996, AEEDC Dubái ha crecido constantemente junto con el creciente estatus de Dubái como destino líder en atención médica y centro científico fundamental en la región y en el extranjero.

Más info: https://aeedc.com/

Best Fit By Dentis

Best Fit by Dentis surge de la unión de Gt-Medical con nuestro principal proveedor de implantes, Dentis, empresa coreana con cotización en Kosdaq (mercado de valores asiático), fortaleciendo aún más nuestra posición en el mercado dental. La combinación de la fortaleza y calidad de nuestro partner coreano Dentis con nuestro conocimiento de las necesidades del mercado, nos brindará una mayor eficiencia, que incrementará significativamente los beneficios para nuestros clientes y nuestra participación en el mercado dental.

Cart